Ovación
Martes 24 de Octubre de 2017

Alario sigue afilado y Leverkusen avanza en la Copa alemana

El delantero santafesino anotó de cabeza el segundo tanto de su equipo, que goleó 4-1 a Unión Berlín para avanzar a los 8vos de final

Lucas Alario era la debilidad de Bayer Leverkusen, que hizo lo imposible para sumarlo porque sabía que iba a obtener resultados.

Y con el correr de los partidos, el tostadense le está dando la razón a los alemanes por haber insistido en esa operación. Aunque costó que sea habilitado, en la mayoría de los partidos el exjugador de Colón está pagando con goles y la gente empieza a tener un cariño especial.

Este miércoles el Pipa marcó un verdadero golazo de cabeza a los 13' de la parte complementaria, para destrabar la paridad y conseguir el 2-1 en favor de los rojos. Después se iría reemplazado con una ovación por parte de los fanáticos.


Embed


La historia no terminaría allí pues el marcador final fue 4-1, incluso con el último tanto anotado de tiro libre por parte del chileno Aránguiz. Objetivo cumplido para seguir adelante en la Copa alemana, mientras Alario continúa incrementando su cosecha goleadora.