Ovación
Miércoles 08 de Agosto de 2018

Aldosivi llegó a 21 refuerzos para la nueva Superliga

El Tiburón, primer rival de Unión en el certamen, sumó en las últimas horas a Emiliano Amor e Iván Colman alargaron la lista de los marplatenses, que armaron un equipo nuevo tras el ascenso.

Aldosivi de Mar del Plata no para de sumar refuerzos para afrontar la Superliga 2018/19. Con Gustavo Alvarez como DT, luego de su paso por Temperley, el Tiburón tendrá un equipo totalmente renovado luego de obtener el ascenso a la máxima categoría.

El defensor central Emiliano Amor y el mediocampista ofensivo Iván Colman se convirtieron en jugadores de Aldosivi en las últimas horas, extendiendo la lista a 21 refuerzos.

Amor, de 23 años y 1,83 de altura, se inició en Vélez Sarsfield, con el que acredita 42 partidos y 4 goles y ahora llega procedente del Sporting Kansas City de la MLS de Estados Unidos.

Colman también tiene 23 años e hizo inferiores en Boca Juniors. Pasó libre a Argentinos Juniors en 2015 y en el conjunto de La Paternal disputó 49 partidos, marcando 3 goles. Colman además fue convocado por Humberto Grondona para una gira por España con una Selección Sub 20.

Con Amor y Colman ya son 21 los refuerzos. Previamente el club marplatense había incorporado a Luciano Pocrnjic, Fabián Assmann, Leonel Galeano, Jefferson Mena, Leonardo Sánchez, Lucas Villalba, Leandro Sapetti, Ezequiel Videla, Fernando Godoy, Matías Pisano, Juan Galeano, Dardo Miloc, Federico Gino, Emiliano Ozuna, Juan Ignacio Silva, Facundo Castillón, Leonardo Areal, Denis Stracqualursi y Javier Iritier.