Ale Maglietti presentó a su novio que es peruano y filósofo

"Los hombres argentinos tendrían que aprender muchas cosas de los peruanos, por ejemplo lo caballeros que son", dijo la modelo y abogada al presentar a su hombre.

Viernes 28 de Febrero de 2014

La modelo Alejandra Maglietti, de 27 años, encontró el amor en un hombre llamado Rodrigo, de 32 años, que es peruano y filósofo.

El joven que enamoró a la modelo, panelista y abogada es peruano y llegó a Buenos Aires trasladado por la multinacional en la que trabaja, según informó la revista Paparazzi.

Además, es filósofo y tiene una personalidad  que le encanta a la rubia: "Me conquistó por su forma de ser. Es divertido y muy inteligente. Me doy cuenta de que los hombres argentinos tendrían que aprender muchas cosas de los peruanos, por ejemplo lo caballeros que son".

Ellos están juntos hace un año y disfrutan de sus salidas, especialmente de ir a comer ceviche, el plato preferido de Rodrigo.

El único problema es que Maglietti no sabe por cuánto tiempo tendrá a su novio viviendo en el país. Rodrigo podría volver a Perú este año: "Ese es un tema, pero preferimos disfrutar el tiempo juntos y mañana veremos qué pasa".

¿Te gustó la nota?