Ovación

Alemania derrotó con lo justo a Omán antes del Mundial

Alemania venció a Omán 1-0, en su último amistoso antes del debut en el Mundial. El rival tuvo una acción que erró de manera increíble cuando estaban 0-0

Miércoles 16 de Noviembre de 2022

Alemania venció este miércoles a Omán, por 1 a 0, en su último partido antes del debut en el Mundial de Qatar 2022, cuando el próximo 23 de noviembre enfrente a Japón por el grupo E.

El delantero Niclas Füllkrug marcó el gol de la victoria (ST 35m) en el estadio Sultan Qaboos Sports Complex de Omán.

• LEER MÁS: Argentina goleó a Emiratos Árabes antes del debut en Qatar

El seleccionado local dispuso de una gran oportunidad para marcar a los 26 minutos de la segunda etapa, pero el delantero Muhsen Al Ghassani, con el arco a su disposición, falló en la definición.

¡GOL DE FULLKRUG PARA UN AGÓNICO TRIUNFO EN LA PREVIA DEL MUNDIAL! | Omán 0-1 Alemania | RESUMEN

Alemania, campeón del mundo en cuatro ocasiones (1954, 1974, 1990 y 2014), no perdonó a través Füllkrug a falta de diez minutos, aunque completó una actuación discreta.

El seleccionador alemán, Hans-Dieter Flick, dispuso de una formación integrada por titulares y suplentes, para pulir detalles con vistas al estreno mundialista.

Alemania formó con: Manuel Neuer; Lukas Klostermann (reemplazado por lesión), Thilo Kehrer, Matthias Ginter y David Raum; Ilkay Gündogan, Leon Goretzka, Jonas Hofmann, Kai Havertz y Leroy Sané; y Youssoufa Moukoko.

Fullkrug, el autor del gol del triunfo, ingresó en el inicio del segundo tiempo por Moukoko.

Alemania integra el grupo E del Mundial de Qatar 2022 junto con España, Costa Rica y Japón.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario