Santa Fe

Alimentos nutritivos de la UNL para Comodoro Rivadavia

La Universidad Nacional de Litoral donará esa ayuda para los damnificados por las inundaciones. La entrega se hará con aportes de Festram y Banco Credicoop.

Martes 25 de Abril de 2017

La Universidad Nacional del Litoral (UNL) a través de su Planta de Alimentos Nutritivos donará raciones de alimentos saludables a los damnificados por las inundaciones en la localidad de Comodoro Rivadavia. En esta oportunidad, el Banco Credicoop Cooperativo Limitado y la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales (Festram) acompañan la donación, con la contribución de 2,000 raciones.

Así las instituciones entregarán 6.500 raciones sumandose a la campaña iniciada por los jugadores del M14 de Santa Fe Rugby Club aportando alimentos de alta calidad nutricional.

La donación consiste en raciones de guiso de arroz y fideos, arroz primavera y arroz cuatro quesos de alto valor nutritivo que elabora la Planta de Alimentos Nutritivos dependiente de la Secretaría de Extensión de la casa de estudios. Estas donaciones se suman a otras realizadas por la UNL en ocasiones trágicas, como por ejemplo en las inundaciones en La Plata, Formosa, Buenos Aires, entre otras.

En total, de las 6.500 raciones, 4.500 serán costeadas por la UNL, 1.500 por el banco Credicoop y 500 por Festram, la entidad que nuclea a los gremios de municipios y comunas de la provincia.

¿Te gustó la nota?