investigación

Allanaron la casa de la madre de la mujer que con un matafuego rompió una camioneta

En Arroyo Leyes, en la casa de la madre de la mujer atacante, hallaron el celular de Berizzo quien sigue internado en terapia intensiva del Cullen

Lunes 05 de Julio de 2021

Antes de la medianoche del domingo, concluyeron dos allanamientos que se realizaron en el marco de la investigación por el ataque a golpes de matafuego con el que una mujer de 37 años dañó severamente la carrocería de una camioneta cuatro por cuatro BMW modelo X5 de altísima gama, propiedad del abogado penalista santafesino, Raúl Berizzo, cuando promediaba la noche del sábado en Bulevar Gálvez al 1400 en barrio Candioti de la ciudad.

Embed

El primero de los allanamientos se produjo en una casa ubicada en Pasaje Koch al 1200 en Guadalupe Oeste, que sería propiedad de la mujer que causó los daños, y como consecuencia de la información recabada en el inmueble, hubo un segundo, en este caso se realizó en un inmueble de la costa santafesina, precisamente en la localidad de Arroyo Leyes, donde vive la madre de la mujer, y allí encontraron el teléfono celular del profesional santafesino Raúl Berizzo.

mujer matafuego.jpg

• LEER MÁS: Una mujer destrozó con un matafuego la camioneta BMW X5 del abogado penalista Raúl Berizzo

El ataque filmado

Tal como fue adelantado por UNO Santa Fe, los hechos que comenzaron con el ataque a las 21.30 del sábado 3 de julio en Bulevar Gálvez al 1400, sobre la camioneta BMW modelo X5 de altísima gama, fueron causados por una mujer cuya vestimenta contrastaba con el asfalto negro de la calle y la blancura de la camioneta –campera roja, pantalón vaquero celeste y botas de cuero altas y negras–, que además quedaron registrados por las cámaras de los teléfonos celulares de distintas personas que transitaban o que viven en departamentos en edificios de la zona.

Delitos imputados

La irascible mujer, identificada como M. A. N. M. de 37 años, luego de ser esposada y trasladada a la Comisaría 3ª, cuando llegó a la dependencia ubicada en Lavalle y Balcarce en otro ataque de ira la emprendió contra una computadora y una impresora, y además lesionó a una mujer policía. En ese marco, y la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Lucila Nuzzo, le hizo formar causa por los delitos de "daños y atentado y resistencia a la autoridad", como también exámenes médicos, para comprobar su estado de salud.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario