Ovación

Alma Juniors se quedó con el Regional F

El elenco conducido por Adrián Kieffer se impuso en la final a Club Pesca de Concordia y se coronó campeón en la competencia desarrollada en Esperanza

Lunes 16 de Marzo de 2020

Alma Juniors de Esperanza partía como gran favorito para el Regional “F”. Y no desentonó. Las dirigidas por Adrián Kieffer se llevaron todo oponente que se les paró por delante. Con un altísimo nivel, compromiso y dedicación hizo un gran torneo del cual fue anfitrión y se consagraron como las mejores en lo más alto.

En la jornada definitoria, el equipo se llevó los máximos aplausos. Un equipo que crece de manera exponencial en juego y en número. Una base sólida y de gran jerarquía a partir de la cual impusieron su superioridad. Un campeonato, producto de la constancia y el sacrificio.

En la final, derrotó 3 a 0 a Pesca de Concordia con goles de Josefina Milano sobre el epílogo de la etapa inicial. En el tercer cuarto, apareció la cuota goleadora de Clara Tolisso desde un corner corto y en la mitad del último período, Camila Riedel puso cifras definitivas al encuentro.

Alma Juniors ganó los cinco compromisos que afrontó. El camino al título comenzó ante Club Cultural Arroyito al cual goleó con autoridad 6 a 0. Le siguió el 9-0 sobre San Miguel de Arroyito y el 3-0 al Atlético Rafaela. En Semifinales, dejó en el camino a 9 de Julio de Morteros. Con esa victoria, se aseguró el ascenso para el Regional “E” de la próxima temporada.

El gran torneo que hizo se reflejó en los significativos reconocimientos individuales. Tuvo a su arquera, Regina Gonella, como la mejor del certamen. Clara Tolisso resultó la figura de la instancia decisiva y Josefina Milano, la artillera máxima con cuatro goles. El tercer lugar fue para Cultural de Arroyito que le ganó 2-1 a 9 de Julio de Morteros desde los penales australianos. En el tiempo regular, no se sacaron ventajas.

El plantel de Alma Juniors de Esperanza estuvo integrado de esta manera: Soledad Erni, Estefanía Riedel, Regina Gonella, Josefina Milano, Guillermina Lesca, Patricia Miranda, Agustina Blazicevic, Virginia Borgogno, Paulina Olsen, Ailén Braida, Camila Soldavini, Josefina Romano, Clara Tolisso, Camila Riedel, Agustina Visintini, Camila Beltramino, Guillermina Nagel, Tamara Roldan, Sofía Quagliaro y Melina Salzman. Entrenador: Adrián Kieffer. Asistente: Miguel Dominino. PF: Marcos Carmona. Análisis de Video: Alejandro Mare y Jefa de Equipo: Lic. Gilda Michlig.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario