Ovación

Almagro de Esperanza y su movida para arreglar el club

Almagro de Esperanza, por intermedio de exjugadores y allegados, se propuso limpiar espacios del club para que vuelvan a ser utilizados

Lunes 21 de Septiembre de 2020

La familia de Almagro de Esperanza no descansa, aún en medio de las dificultades y una ciudad que también comenzó a incrementar los casos positivos de coronavirus.

“Armando el Nido”, es un proyecto que nació a partir de la colaboración de allegados a la entidad de Alberdi y Pueyrredón, quienes decidieron poner manos a la obra para generar espacios físicos útiles que permitan utilizarlos en condiciones de limpieza y orden.

El sábado de la semana anterior los trabajos comenzaron con la limpieza y acondicionamiento del sótano que está debajo del escenario del gimnasio, para utilizarlo como espacio de depósito.

En las próximas convocatorias las tareas estarán abocadas a la cancha exterior, sector de piletas, casilla del filtro, planta alta (gimnasio de pesas) entre otros sectores del Club Atlético Almagro.

Desde la Comisión Directiva queremos se extiende el agradecimiento por el compromiso para con el club de sus amores de todos aquellos que dijeron presente.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario