Amado se quedó sin amor

La ahora ex novia del Vicepresidente confesó al periodista Santiago del Moro, que la relación se terminó por los constantes cambios que sufrieron en el último tiempo.

Miércoles 12 de Noviembre de 2014

Agustina Kämpfer sorprendió al confesar en una entrevista con Santiago del Moro que terminó su relación con Amado Boudou.

La periodista no anduvo con vueltas: "Amado está en mi corazón. Hoy nos une un amor enorme, eterno e intocable. Pero las cosas fueron cambiando y hoy no estamos juntos. Nuestro amor mutó en otro tipo de amor, muy respetuoso, muy fraternal, muy importante para los dos, pero se terminó".

Según Kämpfer, las causas de la ruptura con el Vicepresidente se dieron a su agitada vida política y los escándalos que lo involucraron: "En cinco años nos pasaron muchas cosas. Yo lo conocí cuando él era director de Anses.

Inmediatamente, a los pocos meses asumió como ministro de Economía, y luego fue elegido Vicepresidente. "Esos son acontecimientos únicos de la vida que te traen mucha intensidad, para bien o para mal", consideró.

La joven dimo además que "la política pide la vida". "Es como un niño, como un hijo, que te pide todo, todo el tiempo, y a cambio te da lo que te da", graficó.

¿Te gustó la nota?