Amigos son los amigos: Susana y Marley fueron a cenar juntos

La diva de los teléfonos y el carismático conductor eligieron la noche del viernes para despedir la semana laboral y fueron a comer junto a otros amigos. Los detalles.

Sábado 15 de Noviembre de 2014

La vida laboral de Susana Giménez está llena de compromisos laborales para el año que se avecina. A tan solo un mes y medio de la llegada del 2015, la diva piensa en el horizonte venidero.

Para ello, está estudiando minuciosamente el guión de "Piel de Judas", la esperada obra teatral que significará el regreso a las tablas de la gran estrella nacional.

En marzo, el espectáculo llegará al Lola Membrives y "Su" estará acompañada de Arturo Puig, otro prestigioso integrante del mundo del espectáculo. Dato de color: Susana está feliz por acordarse todo el libro teatral, de principio a fin.

En la noche del viernes, la conductora eligió relajarse en un lujoso restaurant junto a Marley, gran amigo suyo, y sus amigos Inés Hernández y Federico Hoffman. En Twitter, el animador subió la foto y le demostró su cariño con este mensaje.

Noche muy divertida con @Su_Gimenez ! Muchas anécdotas y buena comida! Te quiero Su! E Inés y @federicohoff pic.twitter.com/KXROj6HE5u

— MARLEY - ALE WIEBE (@marley_ok) noviembre 14, 2014

¿Te gustó la nota?