El País
Domingo 31 de Diciembre de 2017

Cristina: "No vayamos más para atrás"

La senadora pidió ser "inteligentes, amplios y solidarios" para estar unidos, en un mensaje que envió a sus seguidores a través de redes sociales.

La expresidenta y senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner dio su saludo de fin de año por las redes sociales con un mensaje de tono crítico con la gestión presidencial de Mauricio Macri.

"No vayamos más para atrás. Vayamos para adelante. Seamos inteligentes, amplios y solidarios para lograr esto. Unidos vamos a lograr tener un mejor 2018. Ese es mi deseo", posteó en Twitter, Facebook y Telegram.

Embed


La primera en responder su posteo en Twitter fue la diputada nacional kirchnerista Mayra Mendoza con un corazón.

La última aparición pública de la senadora por Unidad Ciudadana fue en un acto en Avellaneda donde criticó duramente a la administración de Macri.

"Voy a hacer todo lo que pueda para contribuir y lograr que en diciembre de 2019 otro argentino pueda conducir los destinos del país desde la Rosada. No me importa quien sea, sino que lo importante es que se garantice que cumpla con el mandato popular", dijo la senadora.

Además, la ex presidenta se preguntó si los funcionarios del Gobierno son "inútiles, si saben lo que están haciendo", porque "no resolvieron ni uno sólo de los problemas que teníamos, y además lo han profundizado hasta el límite".

En un acto en el municipio de Avellaneda, junto al intendente kirchnerista Jorge Ferraresi, la ex presidenta volvió a criticar la gestión de Mauricio Macri y se refirió a la estrategia política de Unidad Ciudadana junto a otros espacios opositores para disputarle las elecciones presidenciales a Cambiemos en 2019.