Ovación

Antes de visitar a Colón, el Bicho ganó un amistoso

Argentinos Juniors superó a Arsenal por 1-0 (gol de Hauche) en el último partido preparatorio de cara al choque por los octavos de la Sudamericana

Sábado 06 de Julio de 2019

Este sábado en el estadio Diego Armando Maradona, Argentinos Juniors disputó su último amistoso de pretemporada, previo a lo que será el choque de ida ante Colón en el Brigadier López y por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El equipo conducido por Diego Dabove enfrentó a Arsenal (recién ascendido a Primera División) y los titulares ganaron por 1-0 con gol de Gabriel Hauche a los 25' de la primera etapa, luego de una jugada individual que finalizó con un remate de zurda.

La formación del Bicho fue la siguiente: Chaves; Sandoval, Torrén, Quintana, Ybáñez; Moyano, Vera, Romero; Hauche, Santiago Silva, Ramis. Recordando que los dos jugadores que incorporó a la lista de la Sudamericana son precisamente los delanteros Santiago Silva y Victorio Ramis.

Luego en la segunda etapa ingresaron el arquero Lanzillotta en lugar de Chaves, Francis Mac Allister por Fausto Vera, Matko Miljevic por Victorio Ramis y Gabriel Florentín reemplazó a Santiago Silva.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario