Santa Fe

Anuncian tiempo inestable para este domingo

Las temperaturas hoy irán de los 10 a los 20 grados.

Domingo 08 de Septiembre de 2019

La mañana arrancó nublada en la capital de la provincia, con una sensación térmica de 8 grados y por lo bajo de la mínima prevista para hoy que era de 10 grados, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). La máxima para este domingo es de 20 y se anuncia un tiempo inestable con probables chaparrones durante la noche.

La humedad desde las primeras horas del día hasta media mañana es de 96%. la presión de 1012.2 hPa, el viento es del sudoeste a 11 km/h y la visibilidad reducida, a 7 kilómetros.

Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL pronostica para hoy "cielo parcial cubierto a cubierto, con algunos mejoramientos temporales, condiciones estables a algo inestables. Además, baja probabilidad de lloviznas hacia la tarde y noche. Temperaturas con suave ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Y vientos leves a moderados del sector sur/sureste".

Para este lunes, se prevé temperaturas que irán de los 13 a los 16 grados con cielo parcial cubierto a cubierto, pero mejorando a lo largo del día. Asimismo, anuncian: "Condiciones inestables. Probabilidad de lluvias durante las prímeras horas del día. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados del sector sur/sureste".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario