Apuñalaron a un hincha de River cerca del estadio de Argentinos

El simpatizante `millonario`, del que no se conoce  filiación ni edad, fue atacado “con un arma blanca”, en la intersección de las avenidas Juan B. Justo y Boyacá, en La  Paternal

Lunes 03 de Junio de 2013

Un hincha de River Plate  fue apuñalado anoche en las cercanías del estadio de Argentinos  Juniors y fue derivado al Hospital Alvarez, donde se halla  internado.

De acuerdo a lo sugerido a Télam por fuentes policiales y  sanitarias, el simpatizante `millonario`, del que no se conoce  filiación ni edad, fue atacado “con un arma blanca”, en la  intersección de las avenidas Juan B. Justo y Boyacá, en La  Paternal, a pocas cuadras del estadio Diego Armando Maradona.

“No podemos dar ese tipo de información por teléfono” le  respondieron a Télam desde la guardia del centro asistencial  ubicado en Flores, cuando se consultó respecto de la eventual  derivación del hincha apuñalado.

En tanto, en el mismo sentido, cuando Télam intentó conversar  con personal de la seccional 41 de la Policía Federal (a cargo del  operativo de seguridad del partido jugado anoche), desde el otro  lado del teléfono se filtró: “Todavía no lo podemos anunciar.  Llamen más tarde”.

Télam

¿Te gustó la nota?