Ovación

Arce y Paz van por el título Fedebol ligero de boxeo

Los bonaerenses Facundo Arce y Nicolás Paz pelearán por el título Fedebol ligero AMB de boxeo vacante, en el combate estelar en Mar del Plata

Jueves 13 de Mayo de 2021

Los bonaerenses Facundo Arce y Nicolás Paz pelearán por el título Fedebol ligero AMB de boxeo, que se encuentra vacante, en el combate estelar de la velada que se desarrollará este viernes en el Talleres Fútbol Club de Mar del Plata. La velada será televisada por TyC Sports, a partir de las 21, y TyC Sports Play, desde las 20.

Facundo Arce, de 25 años, nacido y residente en Marcos Paz, está cuarto en el ranking argentino pluma y fue titular Fedebol de la misma categoría.

Su palmarés es de 12 triunfos (6 ko), 3 derrotas y 2 empates y en su última pelea, el 27 de noviembre pasado, perdió por puntos con el cordobés Mayco Estadella por el título nacional interino pluma, en La Calera.

Nicolás Paz, de 25 años, nacido en Garín y residente en Escobar, tiene un récord de 5 victorias (3 ko), 4 derrotas y 2 empate. Fue integrante del seleccionado argentino y en su último combate, el 20 de marzo pasado, venció por puntos en 4 rounds al cordobés Emanuel Quiroga en La Cautiva, Córdoba.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario