Argentina deberá esperar la clasificación

La Selección se trajo un buen punto de Ecuador tras empatar 1 a 1 y se mantiene en la punta de las posiciones. Hoy no pudo asegurar su pasaje, pero el Mundial está cerca. Mascherano se fue insólitamente expulsado. Video y fotos.

Martes 11 de Junio de 2013

La Selección argentina consiguió un importante punto en su excursión por la altura de Quito, al igualar 1 a 1 frente a Ecuador, resultado que lo dejó a las puertas de lograr la clasificación al Mundial de Brasil 2014.

En el estadio Atahualpa, a más de 2800 metros de altura sobre el nivel del mar, el conjunto albiceleste se adelantó en el amanecer del encuentro con un penal convertido por Sergio Agüero, a los 3 minutos del primer tiempo, pero Ecuador lo igualó rápidamente a los 17 con un cabezazo de Segundo Castillo.

Sobre el final del encuentro, válido por la decimocuarta fecha de las Eliminatorias sudamericanas, fue expulsado Javier Mascherano, luego de agredir al hombre encargado de manejar el carro que transporta a los lesionados, en una situación que enrareció el desenlace del duelo.

Con este resultado, si bien la Argentina no pudo asegurar la clasificación al Mundial -debía ganar-,  mantuvo la punta de la tabla de posiciones -con 27 puntos- y en la próxima fecha, ante Paraguay en Asunción, intentará conseguir el boleto a Brasil.

NA

[%(link0)]Síntesis del partido

¿Te gustó la nota?