Ovación
Martes 16 de Enero de 2018

Argentina e Italia cambiaron de escenario

El primer amistoso de marzo se iba disputar en Suiza, pero finalmente los organizadores confirmaron la cancha del Manchester City como sede del encuentro.

La fecha FIFA del mes de marzo tendrá una modificación para la Selección Argentina respeto a lo que se había consignado el año pasado, ya que cambiará de sede el amistoso ante Italia, el primero de los dos que jugará la formación de Jorge Sampaoli.


Ante la escuadra Azzurra, que no pudo clasificarse al Mundial de Rusia, el encuentro se jugará en el estadio del Manchester City, el Etihad Stadium, con capacidad para más de 55.000 espectadores.


El amistoso está estipulado para el viernes 23 de marzo y si bien hay alguna intención de adelantarlo para el jueves 22, el mismo Sampaoli no quiere mover la fecha establecida, lo que implicaría un entrenamiento menos antes del partido para la Selección Argentina.

Cuatro días más tarde, el martes 27, la Selección enfrentará a España en el estadio Wanda Metropolitano, el flamante estadio de Atlético de Madrid.