Lunes 06 de Enero de 2014
Según un estudio realizado por “The Economist”, Argentina es uno de los países más calientes del mundo. Y no estamos hablando de cuestiones climatológicas, sino nada menos que sociales.
Las protestas sociales, las rebeliones, las broncas en la calle y la marea de problemas que se suscitan por la crisis económica y política hacen que los cálculos realizados a partir de 150 países de todo el mundo, un total de 65 presentan un alto o muy alto riesgo de conflictividad social, entre ellos Argentina.
El grupo con mayor peligro y con reincidentes destacados está formado por Argentina, Bahrain, Bangladesh, Bolivia, Bosnia, Egipto, Grecia, Guinea, Irak, Líbano, Libia, Nigeria, Sudán, Suazilandia, Siria, Uzbekistán, Venezuela, Yemen y Zimbabue.
nuevodiario