Ovación
Viernes 17 de Noviembre de 2017

Argentina se mide con Perú en una de las semifinales del Sudamericano Sub 15

El partido arrancará a las 21 en el estadio Bicentenario de San Juan. Por su parte, en el Malvinas Argentinas de Mendoza, Brasil y Paraguay chocarán en la otra llave desde las 18.45.

El seleccionado argentino sub 15 jugará este viernes a las 21 ante Perú, por una de las semifinales del campeonato Sudamericano sub 15 de fútbol, en el estadio Del Bicentenario, de San Juan, en busca de la final que tendrá lugar el próximo domingo en el mismo escenario.

El encuentro entre el conjunto dirigido por Diego Placente y el peruano cerrará la jornada de semifinales, que se iniciará a las 18.45 en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza, donde se enfrentarán Brasil, el más ganador de las siete ediciones disputadas hasta el presente con tres títulos, y Paraguay, segundo de la zona de Argentina.

Los argentinos llegaron a esta instancia como ganadores del grupo A, mientras que los peruanos lo hicieron angustiosamente como segundos del B, luego de clasificarse con apenas un gol de ventaja por sobre Ecuador, con el que compartieron la misma cantidad de puntos.

La final del certamen, que en principio iba a ser clasificatorio para los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 pero fue anulado porque el "fútbol 11" será reemplazado en esa competencia por el futsal, tendrá lugar el domingo a las 21 en San Juan.