Ariel Diwan se realizó el nuevo estudio de ADN

Martes 23 de Junio de 2015

El empresario teatral Ariel Diwan se sometió a un nuevo examen de ADN en la Fundación Favaloro ya que el anterior que se había realizado, y que dio negativo en cuanto a la paternidad del hijo de la bailarina Gisela Bernal, no fue considerado válido por la justicia."Todo el mundo decía que no era hijo mío, que, de hecho, no lo es. El sábado me dieron el resultado del ADN", dijo en una nota y agregó que el verdadero padre es Francisco Delgado, uno de los participantes en "Gran Hermano".

A su vez, antes esta nueva prueba de ADN, su ex pareja Gisela Bernal dijo al ciclo "Desayuno: "Yo sé que va a ir a hacerse el ADN. Me parece genial, esperamos un montón por este turno. Fue muy dilatado, muy largo. En breve se lo hará también el bebé y sabremos cómo se resuelve por fin con certeza esta historia".

Explicó que el estudio de Diwan y su hijo se hace en distintas fechas por un pedido de Ana Rosenfeld, abogada de su ex. La participante del Bailando aseguró que espera con ansias los resultados del ADN: "Todo lo que pasó es muy raro. Si bien entre nosotros fue todo claro desde el principio, ahora no. Hubo contradicciones y problemas.

Por eso prefiero que se sepa lo que es y de ahí en adelante poder seguir nuestras vidas como corresponda". El productor teatral, después de someterse al estudio de ADN, habló con los medios en la puerta de la Fundación Favaloro y se refirió al reencuentro con Ian y su madre, Gisela Bernal, ya que se vieron las caras frente a frente después de meses de escándalo mediático.

"Estuve llorando todo el tiempo", contó frente a las cámaras cuando salio del nosocomio y agregó: "Pedí un régimen de visita, quiero que sea algo medianamente normal, que ahora no lo es. El reencuentro fue bueno, y nos abrazamos mucho con Ian, que sé yo, es un hijo". Por último, el empresario de "Stravaganza", a pesar de quererlo y de decir que Ian era su hijo, aclaró que resultado de este examen no cambiará al que se realizó a principio de año.

"Claro que tengo ganas de que el resultado fuera otro, pero este va a dar lo mismo que el otro", cerró.

Fuente: NA

¿Te gustó la nota?