Policiales

Arresto civil: entró a robar y los vecinos lo atraparon

Sucedió en Luciano Torrent y Saavedra. El arresto civil se produjo cuando un hombre entró a robar a una casa, e intentó prender fuego para escaparse

Martes 29 de Junio de 2021

Este lunes, a las 21.50, personas que viven en Luciano Torrent y Saavedra, llamaron al 911, porque habían realizado un "arresto civil". Un hombre había ingresado a robar a una vivienda pero había sido sorprendido por su propietario, quien, ayudado por sus vecinos trataron de retenerlo. Pero, en medio de esta situación y al verse rodeado, el malviviente había intentado un último recurso para escaparse, y quiso prender fuego en la casa.

Los vecinos reaccionaron, lograron atraparlo y convocaron a la Policía. Luego de unos minutos llegaron los efectivos de la Comisaría 11ª que finalmente lo trasladaron y quedó identificado como J. Z. de 27 años.

Delitos imputados

Informaron la novedad sobre el arresto civil y la posterior recepción y aprehensión a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el hombre siga privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por los delitos de "tentativa de robo y daño".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario