Arsenal eliminó a un Rojo que está en crisis

El equipo de Alfaro venció a Independiente en octavos de la Copa Argentina con un gol sobre el final.

Jueves 13 de Junio de 2013

Arsenal derrotó anoche 1 a 0 a Independiente, en el peor momento de su historia debido a que está a punto de sufrir su primer descenso, y clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina, donde enfrentará a Godoy Cruz. El único gol del encuentro, que se jugó en el estadio del Bicentenario de Catamarca, fue convertido por Darío Benedetto a dos minutos del final.

La primera jugada de peligro fue de Independiente con un contraataque de Osmar Ferreyra, que derivó en un disparo de Monserrat que tapó Campestrini.

Las chances de Arsenal se dieron con un disparo de Céliz que Assmann despejó y un tiro de Benedetto que tapó el arquero.

Después de una primera etapa aburrida, en el segundo el trámite fue similar y los de Sarandí tuvieron una chance con un cabezazo desviado de Benedetto.

Aunque el panorama se empezó a despejar para Arsenal cuando Gay se fue expulsado por voltear a Benedetto, quien se iba al gol. El mismo delantero ejecutó el tiro libre que pegó en la barrera y salió apenas desviado del palo izquierdo de Assmann.

Sobre el final llegó el gol del equipo de Alfaro que evitó la definición por penales: fue por un centro de Rolle que Benedetto empujó en el área a la red.

Enseguida casi lo empató Independiente con un cabezazo de Cáceres. Pero también Arsenal tuvo el segundo tanto con una gran jugada de Damián Pérez, que Assmann tapó con lo justo.

Arsenal dejó en el camino al Rojo y espera por el Godoy Cruz de Martín Palermo.

¿Te gustó la nota?