Ovación
Lunes 27 de Noviembre de 2017

Arsenal necesita sumar para alimentar su esperanza

El equipo de Sarandí, último en las posiciones y en la penúltima ubicación de los promedios recibirá, a partir de las 17, contra Talleres en uno de los cotejos que cerrará la 10ª jornada de la Superliga.

Arsenal, último en la tabla de posiciones y muy complicado con el promedio del descenso, recibirá este lunes a Talleres de Córdoba, que busca consolidar sus aspiraciones de clasificar a una torneo continental, en uno de los partidos correspondiente a la décima fecha de la Superliga Argentina.

El partido se disputará en el estadio Julio Humberto Grondona, desde las 17, con Mauro Vigliano como árbitro y televisación de los canales TNT y TNT Sports. Arsenal, con una victoria, dos empates y seis derrotas, solo suma cinco puntos y se ubica en la última posición, junto a Temperley, mientras que Talleres de Córdoba, con cuatro ganados, tres igualados y dos caídas, se ubica en noveno lugar con 15 unidades.

El elenco de Sarandí, que viene de dos derrotas y dos empates, necesita comenzar a ganar y mejor su promedio, ya que se ubica en la zona de peligro junto a Olimpo de Bahía Blanca, Temperley y Chacarita y su continuidad en la máxima categoría se encuentra amenazada. Humberto Grondona no confirmó el once titular, pero en el último entrenamiento probó con Emiliano Papa en reemplazo de Germán Ferreyra y Federico Milo en sustitución de Lucas Wilchez, ambos en el mediocampo, en relación al partido frente al Decano tucumano.

Por su parte, los cordobeses, que con la derrota 1-0 de la fecha pasada ante Rosario Central cortaron una racha de seis encuentros sin caídas, buscarán recuperarse en el Viaducto para seguir en los primeros puestos, por esa razón, el entrenador Frank Darío Kudelka presentará el mismo once inicial.

El Mago le ratificará la confianza al enganche Nicolás Giménez, ya que el titular en esa posición, Emanuel "Bebelo" Reynoso, debe purgar una fecha más de suspensión por la expulsión que sufrió ante Racing de Avellaneda.

Probables formaciones
Arsenal: Maximiliano Velazco; Sergio Velázquez, Facundo Monteseirín, Facundo Cardozo y Claudio Corvalán; Leonardo Rolón, David Drocco, Emiliano Papa y Federico Milo o Lucas Wilchez; Ramiro Carrera y Rodrigo Contreras. DT: Humberto Grondona.
Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi y Lucas Olaza; Pablo Guiñazú, Juan Ramírez y Giménez; Jonathan Menéndez, Marcelo Torres y Joao Rojas. DT: Frank Darío Kudelka. Arbitro: Mauro Vigliano.

Estadio: Julio Humberto Grondona.
Árbitro: Mauro Vigliano.
Hora de inicio: 17, por TNT y TNT Sports