Arsenal se despidió con una goleada ante All Boys

Los del Viaducto ganaron 4 a 0 en la despedida de José Romero como DT de los de Floresta. Videos.

Domingo 23 de Junio de 2013

Arsenal venció por 3 a 0 aun All Boys desconocido, empañando la despedida del entrenador José Santos Romero, quien rescató al equipo de Floresta en la Primera B Metropolitana y lo ascendió dos categorías.

Jorge Ortíz de penal a los 2 minutos, Julio Furch a los 30 y Carlos Carbonero en 58 minutos de juego fueron los goleadores del partido, que tuvo un expulsado, el defensor de la visita, Matías Lequi, a los 18 del complemento.

El penal que Ortíz pateó bien esquinado a la derecha del arquero Nicolás Cambiasso llegó muy temprano y fue discutido, ya que el mediocampista Fernando Sánchez, de espaldas, quiso cubrirse de un disparo al arco y la pelota le pegó cerca del hombro.

All Boys quiso remontar la cuesta pero sin lograr claridad, ni siquiera el dominio del balón, ya que la posesión fue para el local, que sobre la media hora volvió a ponerse en ventaja.

Una acción desacertada en ataque, una contra de Arsenal y una serie de pifias de los defensores de All Boys dejaron a Furch sólo con Cambiasso, algo que le dio tiempo para superar con toda comodidad al arquero y definir en soledad.

Cada vez que All Boys tuvo una llegada clara, de jugada o de cabeza, apareció como nunca el arquero Cristian Campestrini, hoy de buena actuación.

Pero lo del conjunto visitante fue muy esporádico y dependiente de Brian Sarmiento; para colmo, todo se le agravó cuando se tuvo que ir expulsado Matías Lequi, por una fuerte falta en perjuicio del ingresado Cardozo, un juvenil que fue especialmente castigado por todos los jugadores del elenco blanco.

El tercero de Arsenal -a los 13 minutos del segundo tiempo- llegó de un rechazo incompleto de la defensa de All Boys que quedó a metros del área, llegó Carbonero y colocó un disparo terrible, al ángulo superior derecho, inatajable para Cambiasso.

Hubo tiempo para el cuarto, porque Martín Rolle, que entraba por la derecha, a espaldas de toda la defensa de All Boys, recibió un centro largo de Carbonero y mandó un zurdazo cruzado de primera, también inalcanzable para el arquero.

¿Te gustó la nota?