Ovación
Sábado 26 de Mayo de 2018

Arsenal y Cipolletti le dan continuidad a la Copa Argentina

Por los 32vos de final se medirán desde las 13.30 en Cutral-Có, con arbitraje de Luis Álvarez. El ganador enfrentará al ganador de Gimnasia (J) y Almagro.

Arsenal, campeón de la edición 2013 de la Copa Argentina, y Cipolletti de Río Negro, jugarán este sábado desde las 13.30 en la ciudad neuquina de Cutral-Có por los 32avos. de final, con arbitraje de Luis Álvarez.

El ganador de este partido jugará la próxima instancia con Almagro o Gimnasia de Jujuy, ambos de la Primera B Nacional, categoría a la que descendió el conjunto de Sarandí durante la reciente temporada.

Cipolletti, militante del Torneo Federal A, y Arsenal, se enfrentaron dos veces en la historia por el Torneo Zonal 1992 y empataron ambas ocasiones: 1-1 en el Viaducto y 0-0 en Río Negro.

Probables formaciones

Arsenal (Sarandí): Mauricio Aquino; Damián Ferreyra, Marcos Curado, Claudio Corvalán y Federico Milo; Gonzalo Gómez, Gonzalo González, David Drocco y Alejo Antilef; Sebastián Lomónaco y Rodrigo Pollero o Facundo Quintana. DT: Sergio Rondina.

Cipolletti (Río Negro): Matías Alasia; Damián Jara, César Medina, Nelson Seguel, Jonathan Morales; Matías Carrera, Gastón Valente, Juan Strak, Ezequiel Ávila; Matías Sosa y Gustavo Del Prete. DT: Germán Alecha.

Arbitro: Luis Alvarez.
Estadio: Ruca Quimey, de Alianza de Cutral-Có.
Hora de inicio: 13.30.
Televisa: TyC Sports.