Hospital Iturraspe

Asaltaron e hirieron a dos trabajadores de una distribuidora en el B° Santa Rita

Sucedió el martes casi a la medianoche en Florencio Fernández al 4900. Dos delincuentes asaltaron e hirieron a dos trabajadores. Se llevaron un morral sin elementos de valor. Balearon a dos trabajadores.  

Miércoles 18 de Marzo de 2020

El martes antes de la medianoche en calle Florencia Fernández al 4900 en el barrio Santa Rita de la capital santafesina, dos delincuentes llegaron en una motocicleta hasta el local cuando dos empleados estaban bajando mercadería al local, los amenazaron con un arma de fuego, y luego les dispararon balazos que hirieron en las piernas a los dos trabajadores que fueron identificados como Gustavo Carramuño de 51 años y Carlos Casafú de 48. Los malvivientes solo se llevaron un morral sin elementos de valor alguno y olvidaron un casco de motociclista.

Curaciones

Los dos trabajadores fueron rápidamente asistidos por otros compañeros de trabajo y por vecinos del barrio Santa Rita, hasta que un médico en una ambulancia los trasladó hasta el hospital Iturraspe, adonde fueron recibidos por los médicos de guardia que les practicaron curaciones y posteriormente los dieron de alta a ambos, ya que en ningún caso corrían peligro de muerte.

Denuncia

Otros trabajadores y vecinos denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. Al lugar llegaron oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos, que inmediatamente se anoticiaron sobre la complexión física de los delincuentes como la vestimenta que usaban y el tipo de motocicleta en la que se movilizaban. Hicieron patrullajes intensivos en toda la zona para dar con los delincuentes, los que aún siguen prófugos. Los datos suministrados por los ocasionales testigos sobre la yunta de delincuentes fue debidamente informada a los operadores de las cámaras de videovigilancia de la central de emergencias 911, para tratar de hacerles un seguimiento.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre el suceso y sus consecuencias como el trabajo policial desplegado a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor en el establecimiento adonde ocurrieron los hechos, los que fueron realizados por los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal (AiC).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario