Policiales
Lunes 02 de Abril de 2018

Asesinaron a un vigilador privado a puñaladas, hermano de un subcomisario

El subcomisario Torres halló asesinado a su hermano Daniel Gustavo Torres, de 36 años, en el interior de un departamento todo revuelto en Cochabamba al 164 Bis de Rosario

Este lunes, a las 19.30, el subcomisario Torres que presta servicios en la Unidad Regional 2 Rosario de la Policía de Santa Fe fue a ver qué pasaba con su hermano en un departamento ubicado sobre calle Cochabamba al 164 Bis de la ciudad de Rosario. Pero cuando llegó lo encontró asesinado con arma blanca en medio de un charco de sangre y con varios puntazos en el cuello. El interior del departamento estaba completamente revuelto. La víctima del crimen fue identificado como Daniel Gustavo Torres de 36 años, quien trabajaba como empleado en una agencia de seguridad privada.

Hallazgo
Durante la tarde de este lunes, la madre del Subcomisario Torres se contactó con él y le pidió que fuera hasta la casa de su hermano porque insistentemente lo llamaba por teléfono, pero éste no le contestaba. El oficial jefe de la Policía de Santa Fe llegó al último departamento interno ubicado en el fondo de un pasillo y cuando llegó la puerta reja estaba completamente abierta. Cuando abrió la segunda puerta encontró a su hermano asesinado en medio de un fárrago de sangre. Inmediatamente después comunicó la novedad a la central de emergencias 911, y así fue como llegaron al lugar oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos, que preservaron la escena del crimen hasta la llegada del médico policial que constató el deceso de Torres, por puntazos en el cuello. El interior del inmueble estaba completamente revuelto.

Luego, arribaron los pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) que se encargaron del caso y su esclarecimiento, y lo hicieron junto con los agentes del área Científica de la misma dependencia, y éstos últimos se ocuparon de la realización de todos y cada uno de los peritajes criminalísticos de rigor en la escena del crimen.

Necropsia
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del crimen a las Jefaturas de la Unidad Regional 2 Rosario de la Policía de Santa Fe y a la Policía de Investigaciones (PDI), y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el cadáver sea trasladado al Instituto Médico Legal de la ciudad de Rosario. No hubo detenidos relacionados con el caso, y por ahora lo investigado se dirige a determinar la identidad de una mujer que pasó la noche con la víctima, Daniel Gustavo Torres de 36 años.