Unión

Así festejó Peñailillo su primer gol con Unión en Argentina

El chileno Nicolás Peñailillo marcó el gol con el que Unión cortó la sequía frente a Boca y utilizó sus redes sociales para marcar ese momento en Argentina

Lunes 12 de Abril de 2021

Juan Azconzábal desde que llegó a Unión tenía una debilidad y era poder sumar a Nicolás Peñailillo. Ese lateral/volante por el sector izquierdo que le de un salto de calidad a su nuevo objetivo.

El Vasco salió de Antofagasta para llegar a la Avenida López y Planes pero el futbolista debió cumplimentar la temporada anterior en Antofagasta. La pandemia retrasó su llegada pero al fin y al cabo ese deseo se hizo realidad.

Entonces el siguiente paso fue poder lograr la habilitación y luego, que se inserte en la estructura con sus nuevos compañeros. Todo eso, en cuotas, fue sucediendo y el punto más alto se produjo este domingo, cuando con un gol de su autoría, el Tate le volvió a ganar a Boca en Santa Fe después de 18 años.

LEER MÁS: Unión y otra victoria lograda en el segundo tiempo

Los distintos medios trasandinos ponderaron su faena, como por ejemplo el diario AS de Chile expresó: ¡Quedó en la historia del club! chileno fue héroe ante Boca con este gol.

Por su parte, emol.cl afirmó que "el chileno Nicolás Peñailillo es figura en Argentina anotando el gol del triunfo ante Boca".

El jugador utilizó sus redes sociales para agradecer por una día inolvidable, según expresó quien tiene la posibilidad de tener a su familia en Santa Fe y a la espera de Santino, su segundo hijo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNi3MPmFRgw%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAM1ZBsIOCjlRRWO0VZBrmcLdU0bZAj1XPZBTCj7PmFUTVN4axh3sbtUedv64OMHP4S1rMTRi80R24tuPx2aby5yZANijHBCGSQZBMSlqmn6hPJZBpy4KUeCan8lq94bAo94qpN2py9W5EOc5c6s1dSAHSBZBZCBdpUxwZBThK8rpjC

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario