Así festejó su cumple

Sábado 08 de Junio de 2013

Faltando pocos días para su vuelta a la pantalla de Telefe, Marley celebró su cumpleaños número 43 con todo y lo hizo junto a sus amigos, entre los que se encuentran varios famosos.

Según comentó el conductor en Twitter, el festejo fue organizado nada menos que por Susana Giménez. "Acá con Susana y Torto! Festejo de cumple q me organizo Su! Lo mas! pic.twitter.com/ZoqLhdVoFV", fue uno de los mensajes que escribió en la red social mientras subía algunas fotos.

Entre los invitados a la fiesta, además de la diva, se encontraban: Luisana y Dario Lopilato, Florencia Peña, Diego Ramos, Humberto Tortonese, la "Negra" Vernaci y Noelia Marzol.

Recordemos que este martes, Marley regresa a la televisión con "Celebrity Splash", uno de los realities más esperados. "Tenía muchas ganas de hacerlo, la verdad que había visto el español. Creo que es muy distinto a lo que van a ver en Argentina, se van a sorprender porque es un show gigante. Mucha gente: bailarines, saltos sincronizados, bailes en la pileta, los 24 famosos, dos de ellos se irán eliminando cada semana, por el voto del público más el voto del jurado, y en doce semanas tenemos al gran ganador", adelantó el animador en diálogo con Primiciasya.com.

¿Te gustó la nota?