Así finalizó El Elegido

Martes 01 de Noviembre de 2011

Este lunes Telefe presentó el final de "El elegido", la historia de Andrés Bilbao (Pablo Echarri), un ambicioso y soberbio abogado, casado con Verónica San Martín (Leticia Brédice), cuya aspiración era ser socio del estudio de Oscar Nevares Sosa (Lito Cruz).

Después de tanta búsqueda de justicia y de enfrentar la oscuridad, las muertes, el dolor y la impunidad, en este capítulo final, el bien y el mal se debatieron en la última y decisiva batalla.

Y así fue como vimos el triste final de David Nevares Sosa, quien terminó por suicidarse frente a su padre. Greta (Mónica Antonópulos), por su parte, se casó con su pareja, Paloma (Leonora Balcarce), y se quedó con el estudio Nevares Sosa.

Mientras tanto, Octavio (Ludovico Di Santo), finalizó por conformar su familia y se convirtió en padre junto a Érica (Calu Rivero). Verónica San Martín (Leticia Brédice) fue herida por su propia hija y luego fue asesinada por Oscar.

Oscar (Lito Cruz), terminó encerrado en un manicomio. Y Andrés (Pablo Echarri), logró convertirse en juez y vivió feliz junto a Mariana (Paola Krum) y sus hijos.

¿Te gustó la nota?