Así fue la fiesta de Julieta Díaz

Domingo 13 de Noviembre de 2011

  • En la noche del sábado, la actriz Julieta Díaz festejó su boda con su novio estadounidense, Brent Federighi, en la Estancia Santa Elena, en Luján.
  • Tres años atrás comenzaron su historia de amor y hace un año y medio que mantenían la convivencia. Enterate de los detalles, en esta nota.
  • En 2008, y a pesar de algunos problemas con el idioma, Julieta Díaz y Brent Federighi comenzaron su historia de amor, mientras que un año y medio después apostaron por la convivencia y mal no les fue.

    La pareja comenzó a pensar en formalizar la relación. Nos comprometimos en septiembre y estamos muy felices. De a poquito vamos avanzando con los preparativos para la boda, expresaba felizmente la actriz en ese momento.

    Lo cierto es que, tal como informamos en exclusivo, el jueves pasado se llevó a cabo la ceremonia civil en el Registro Civil de la calle Uruguay al 753.

    Y en la noche del sábado se realizó la fiesta, con ceremonia incluida, en la Estancia Santa Elena, en Luján, un espacio de 900 hectáreas con 400 variedades de árboles y seis lagunas diseñadas dentro de la reserva forestal, según consigna el portal Exitoína.

    La protagonista de Cuando me sonreís lució ante sus más de 200 invitados (entre familiares, amigos y compañeros de trabajo) un sexy vestido blanco diseñado por Yanina Solonicki.

    ¿Te gustó la nota?