Lunes 07 de Octubre de 2019
La 9ª fecha de la Superliga trajo resultados importantes para algunos equipos que pelearán hasta el final por quedarse en la elite del fútbol argentino.
Gimnasia (LP) cortó la racha adversa y de la mano de Diego Maradona sumó el primer triunfo al golear 4-2 a Godoy Cruz.
Indudablemente la nota la dio Central Córdoba de Santiago del Estero al doblegar 4-1 a San Lorenzo en condición de visitante.
Aldosivi profundizó su crisis en la temporada al perder 2-0 frente a Racing. Asimismo, Rosario Central hilvanó el séptimo empate en fila al igualar 1-1 contra Lanús.
Colón perdió el Clásico y está al filo de la línea roja, Banfield y Estudiantes sumaron sendos empates en esta lucha que continuará por el resto de la temporada.