Policiales

Atacaron a una mujer policía y le robaron su pistola reglamentaria

Sucedió en barrio Cabal. La mujer policía estaba uniformada y regresaba a su casa en moto cuando fue atacada y golpeada por tres asaltantes

Jueves 08 de Abril de 2021

Este miércoles, antes de las 21, una mujer policía, uniformada, de 33 años, concluyó con el servicio de Ospe (Orden de Servicio Policial Especial), y regresaba a su casa en su motocicleta, cuando fue sorprendida por otra moto que se puso a la par y tres sujetos que viajaban en esta la empujaron y derribaron. Uno de los asaltantes la apuntó en las costillas con un arma de fuego, y le sacó la pistola reglamentaria de su cartuchera, y una mochila con documentación personal, entre ellas la credencial policial.

El hecho delictivo sucedió en Obispo Boneo al 5600 en barrio Cabal, donde a la mujer víctima le arrebataron su pistola calibre 9 milímetros. Además, en su bolso tenía dinero entre otras cosas valiosas de su profesión. Los maleantes escaparon hacia el Camino Viejo a Esperanza en el oeste de la ciudad.

Embed

Denuncia

La mujer llamó al 911, y describió a los asaltantes, la complexión y vestimenta, como la motocicleta blanca en la que escaparon hacia Camino Viejo a Esperanza, y cómo era la mochila sustraída. El operador ordenó un patrullaje intensivo en todo el sector para intentar atrapar a los malhechores, aunque no fueron hallados. También buscaron testigos del caso como la existencia de cámaras de vigilancia en viviendas de la zona que pudieran tener registradas las imágenes del violento asalto.

pistola secuestrada.jpg
El arma, idéntica a la que los delincuentes le robaron a la mujer policía

El arma, idéntica a la que los delincuentes le robaron a la mujer policía

Informes

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del violento suceso perpetrado y consumado contra la suboficial policial de 33 años, la que después fue revisada y constataron los golpes recibidos durante su resistencia al asalto, a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación que ordenó un informe detallado del caso como la ubicación de testigos del asalto e imágenes de cámaras de vigilancia domiciliarias que pudieran existir en la zona.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario