Ovación
Sábado 25 de Noviembre de 2017

Atlético Madrid visita a Levante con la obligación de festejar

El equipo de Simeone, a 10 del líder Barcelona, intentará recortar el margen sobre el líder en un partido por la 13ª fecha de la Liga española.

Atlético Madrid, dirigido por Diego Simeone, irá este sábado por el éxito como visitante cuando enfrente a Levante por la 13ª fecha de la Liga española con el objetivo de mantenerse en los primeros lugares del certamen.

Los dirigidos por Simeone reúnen 24 puntos, se posiciona cuarto a diez del líder Barcelona (34), mientras equipos como Sevilla (22) y Villarreal (21) lo persiguen por un lugar en la zona de clasificación a la próxima Liga de Campeones.

El conjunto madrileño, que el miércoles derrotó a Roma de Italia como local por la Liga de Campeones de Europa y mantuvo la chance de clasificarse a octavos de final, tendrá en sus filas a los delanteros Ángel Correa, Luciano Vietto y Nicolás Gaitán.

El resto de los partidos de este sábado son: Alavés-Eibar (Gonzalo Escalante); Real Madrid-Málaga (Emanuel Cecchini); y Betis-Girona.

Domingo: La Coruña (Federico Cartabia)-Athletic Bilbao; Real Sociedad (Gerónimo Rulli)-Las Palmas (Leandro Chichizola, Hernán Toledo, Jonathan Calleri y Sergio Araujo); Villarreal (Mariano Barbosa)-Sevilla (Gabriel Mercado, Franco Vázquez, Éver Banega, Guido Pizarro y Joaquín Correa); Valencia (Ezequiel Garay)-Barcelona (Lionel Messi).

Lunes: Espanyol (Pablo Piatti)-Getafe (Damián Martínez y Nicolás Gorosito).

En el inicio de la jornada, este viernes, Celta de Vigo, con Gustavo Cabral de titular, venció como local por 1 a 0 a Leganés (Ezequiel Muñoz jugó de entrada, Mauro Dos Santos ingresó en el segundo tiempo y Nereo Champagne no salió del banco de relevos).

Posiciones: Barcelona 34 puntos; Valencia 30; Real Madrid y Atlético Madrid 24; Sevilla 22; Villarreal 21; Real Sociedad 18; Celta, Leganés y Betis 17; Getafe y Girona 16; Levante 15; Espanyol 13; Athletic Bilbao 12; La Coruña y Eibar 11; Málaga 7; Alavés y Las Palmas 6.