Ovación

Atlético de Rafaela recupera soldados para viajar a Jujuy

Atlético de Rafaela podrá contar con Soloa, Giménez, Avaro y Restagno, recuperados de dolencias físicas y Covid-19, pensando en la visita a Gimnasia de Jujuy

Martes 18 de Mayo de 2021

El director técnico de Atlético de Rafaela, Walter Otta, tiene a disposición a cuatro jugadores que estaban afuera por lesiones y por haber cursado coronavirus, por lo que visitará el domingo a Gimnasia y Esgrima de Jujuy con el plantel completo, en partido válido por la undécima fecha de la Primera Nacional.

El entrenador de la Crema recupera a Facundo Soloa (distensión leve del ligamento lateral de la rodilla derecha) y a Marcos Giménez (tendinitis), en tanto superaron el cuadro de Covid-19 Enzo Avaro y Darío Restagno.

Otta trabajará durante la semana con la idea de devolverles la titularidad a Soloa, Giménez y Avaro, quienes jugaron su último partido ante Deportivo Morón (3-1).

El equipo rafaelino, que jugará el domingo desde las 14, viajará el viernes por la noche rumbo a San Salvador de Jujuy, luego de los hisopados previstos en el protocolo sanitario vigente.

Rafaela marcha en la sexta posición de la Zona B, con 14 unidades, a 7 del líder Güemes de Santiago del Estero y a uno de Ramón Santamarina de Tandil, que ocupa el cuarto puesto y con ello sería el último clasificado al torneo reducido por el segundo ascenso a Primera División.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario