Ovación

Atlético de Rafaela sumó a Chimino y Giménez

Atlético de Rafaela cerró las llegadas de Cristian Chimino y Marcos Giménez, de cara a la próxima temporada de la Primera Nacional

Martes 23 de Febrero de 2021

Atlético de Rafaela, que se prepara para el inicio de la Primera Nacional el mes próximo, incorporó al marcador lateral Cristian Chimino, proveniente de Patronato de Paraná, y al mediocampista Marcos Giménez, que viene de Defensores de Belgrano, con lo cual el conjunto que dirige Walter Otta ya tiene cinco refuerzos.

Chimino, de 33 años, jugó en Ferro Carril Oeste, Arsenal, Temperley y Huracán, y estaba entrenando con Patronato, donde no era tenido en cuenta por el director técnico Iván Delfino.

En tanto, Giménez, de 31 años, jugó en Talleres de Remedios de Escalada, All Boys, Tristán Suárez, Temperley, San Telmo y hasta el último certamen en el "Dragón" de Núñez.

Con esas dos incorporaciones, la entidad rafaelina llegó a cinco, ya que anteriormente se habían sumado el defensor central Cristian González, el marcador lateral Brian Calderara y el mediocampista Jorge Molina.

La dirigencia trabaja ahora en la contratación de un delantero para reemplazar a Enzo Copetti, quien fue transferido a Racing Club.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario