Policiales

Atropelló con la moto y robó a una inspectora municipal

En un operativo de control en barrio Jardín Mayoraz, un joven con una moto atropelló a una inspectora municipal. El motochorro, además le robó a la mujer caída

Viernes 02 de Julio de 2021

El jueves alrededor de las 17.10 en la esquina de Diagonal Martínez y Pasaje Hudson en barrio Jardín Mayoraz y justo detrás de la escuela Berna, efectivos de la Comisaría 9ª realizaban un operativo de control junto a inspectores municipales, e intentaron chequear a dos desconocidos que iban en moto, pero el conductor hizo una maniobra insólita y con el motovehículo atropelló a la inspectora, y cuando a esta se le cayó su carpeta y teléfono celular, el que viajaba como acompañante bajó de la moto, lo tomó y salió corriendo.

Varios de los uniformados que formaban parte del operativo salieron a perseguir al delincuente, hasta que finalmente logró ser individualizado y atrapado al llegar a la placita del Jardín Botánico, y posteriormente identificado como F. A. G. de 25 años, quien luego fue trasladado y alojado en la Comisaría 11ª.

Asistencia a la víctima

Mientras unos agentes perseguían al joven asaltante, otros asistieron a la inspectora municipal herida de 37 años, y fue convocado un médico que llegó en una ambulancia del Sies 107, y posteriormente la trasladaron al Hospital Cullen donde le practicaron curaciones, ya que tuvo politraumatismos como consecuencia de la caída.

Delitos imputados

Informaron la novedad sobre el suceso y sus consecuencias como el procedimiento de persecución y arresto a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, María Laura Urquiza, que ordenó con relación al muchacho, que siga privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por los delitos "robo y resistencia a la autoridad".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario