Ayelén Paleo no aclares

La tercera en discordia entre Carmen Barbieri y Santiago Bal confesó que también salió con el marido de Giannina Maradona. Detalles innecesarios y efecto mediático.

Jueves 01 de Diciembre de 2011

Ayelén Paleo, la tercera en discordia entre Carmen Barbieri y Santiago Bal confesó que "salió" con el Kun Agüero.

"¿Quién te contó? ¡No lo sabía nadie! ¿Cómo se enteraron? Fue cuando era más chica, a los 16 años", confesó Ayelén Paleo en el escenario del Teatro de La Galera, en un show del comediante Jey Mammon, que personificaba a una estrevistadora llamada Estelita.

El romance con el "Kun" Agüero, el futbolista de la selección argentina de fútbol y el manchester City duró lo que una gambeta del crack. Según contó la voluptuosa Paleo en el espectáculo, se vieron "cuatro o cinco veces" y tuvieron sexo. Ella sólo tenía por entonces dulces16 años.

Ante la pregunta insistente del personaje de Jey Mammon, la bailarina aseguró que Agüero era "medio manicero", haciendo referencia al tamaño de su miembro. “Así”, dijo, y realizó una seña con sus manos como para establecer el tamaño del pene del morocho de Villa Dominico.

Una vez sobre las tablas, Ayelén no se guardó nada y respondió, sin pudor, al increíble cuestionario de la protagonista del show, Estelita. Dijo que le hubiera gustado estar con Matías Alé: "Se voltéo a todas. Menos a mí. Una lástima porque esta bueno.” No creo que a Matias le gusten las buchonas.

¿Te gustó la nota?