Santa Fe

Bº Cabal: piden insumos para una copa de leche que funciona los domingos

Los promotores del espacio solicitan colaboración para juntar leche, chocolate y galletitas, recursos indispensables para asegurar su continuidad. El fin es ayudar a más de 40 niños que habitan en la zona.

Jueves 27 de Abril de 2017

Desde mediados del año pasado, de la mano de un grupo de jóvenes de la ciudad, todos los domingos abre sus puertas la copa de leche Granito de Arena en barrio Cabal. El espacio, que se abre desde las 14.30 y hasta las 17, funciona gracias a los aportes que sus impulsores recaudan de amigos y familiares, fondos que cada vez se les hace más difícil juntar.

En consecuencia, atendiendo a las necesidades de su continuidad, se puso en marcha una campaña de recolección de insumos que resultan indispensables para su puesta en marcha: leche (larga vida o en polvo), chocolate y galletitas o facturas.

"Por domingo estamos utilizando unos diez litros de leche, aproximadamente", explicó en diálogo con UNO Santa Fe una de las colaboradoras del espacio, Paula, y siguió: "Acá vienen chiquitos desde los 2 años y hasta los 13, además de mamás embarazadas, a las que también les ofrecemos la leche".

Leer más: Granito de Arena, la nueva copa de leche que funciona en B° Cabal

En esa línea, atendiendo a que además de la merienda, los voluntarios de Granito de Arena ofrece a los chicos actividades de recreación durante toda la jornada, Paula remarcó que también están abiertos a recibir donaciones de insumos que puedan servir en consecuencia, como pelotas, cintas, papeles, lápices de colores, sogas y demás.

Por más datos e información, los interesados en aportar pueden contactarse a los teléfonos 3425148926 (Paula) o 3425015604 (Santiago); visitarlos un domingo en su espacio de Boneo y Camino Viejo Esperanza; o contactarlos por mensaje privado al perfil de Facebook: Granito de Arena.

¿Te gustó la nota?