Colón
Sábado 24 de Febrero de 2018

Banderazo de Colón en la última práctica del equipo

Si bien el plantel de Domínguez se entrenó a puertas cerradas, muchos hinchas se dieron cita en la puerta del predio para brindar su apoyo de cara al Clásico de este domingo

Los hinchas de Colón a lo largo de la semana se autoconvocaron a través de las redes sociales con el fin de apoyar al equipo de Eduardo Domínguez con un banderazo.

Y finalmente este sábado, poco antes del inicio del último entrenamiento de los rojinegros muchos se dieron cita en el predio que está a la vera de la autopista Santa Fe - Rosario para manifestarle todo el apoyo de cara al duelo de este domingo.

Colon2.jpeg


Como se sabe, el plantel sabalero siempre entrena a puertas cerradas, con lo cual los hinchas se agolparon en la puerta del citado predio y comenzaron con sus cánticos a vivir un acontecimiento inigualable en la ciudad.

Los 20 jugadores que este viernes decidió convocar el entrenador esperarán en el Hotel de campo el cotejo frente a Unión, estimándose que cerca de las 18 la delegación visitante arribará al estadio de la Avenida López y Planes.

Colon3.jpeg