Ovación
Miércoles 27 de Septiembre de 2017

Bernardi asume como nuevo técnico de Estudiantes

El nuevo estratega sucede a Gustavo Matosas y este miércoles por la tarde dirigirá el primer entrenamiento en City Bell

Lucas Bernardi se convirtió en entrenador de Estudiantes de La Plata y dirigirá su primera práctica este miércoles por la tarde, desde las 15.30, a puertas abiertas en el Country Club de City Bell.


Luego de la salida de Gustavo Matosas, Bernardi acordó con el presidente Juan Sebastián Verón y asume la conducción técnica del Pincha tras su experiencia en Godoy Cruz de Mendoza.


Comunicado oficial de Estudiantes

La dirigencia del Club Estudiantes de La Plata acordó la contratación de Lucas Bernardi como nuevo entrenador del plantel profesional.


El técnico firmará contrato hasta diciembre de 2018 y será presentado oficialmente por el presidente Juan Sebastián Verón a las 18.00 en conferencia de prensa.


EL CUERPO TÉCNICO

Bernardi estará acompañado por Federico Hernández, Guillermo Formica y Jorge Priotti como ayudantes de campo; Hugo Roldán (preparador físico principal), Horacio Ferrer (segundo preparador físico); Leandro Cortizo (entrenador de arqueros) y Mateo Boasso (ayudante de campo y análisis de video), este último se suma al área de análisis de video del club que cuenta ya con Christian Serrano y Guillermo Trama.