¿Beyoncé se unirá al elenco de Los Vengadores?

Para nadie en un secreto que Beyoncé lo puede todo, pero lo cierto es que jamás se la imaginó en el rol de heroína o villana sexy al mejor estilo del Universo Marvel. ¿Será?

Lunes 22 de Junio de 2015

Sin embargo, parece que algunos sí lo hicieron, así que ya están trabajando en todo lo necesario para hacerlo una realidad.De acuerdo con Daily Star, la intérprete podría estar en conversaciones muy serias para unirse al elenco de estrellas de las próximas dos películas de Los Vengadores, tituladas Infinity War 1 y 2, que esperan ser estrenadas en 2018 y 2019 respectivamente.

“Nos encantaría tener a Beyoncé a bordo, casi con toda seguridad como un nuevo integrante de la gran pantalla del catálogo de personajes de comics de Marvel“, dijo al respecto un ejecutivo de Disney.

Recordemos que Beyoncé ya gozó del éxito de la gran pantalla con producciones como La Pantera Rosa, Austin Powers in Goldmember y Dreamgirls, entre otras; así que una participación en alguna de las producciones de Marvel no le caería nada mal. Veremos.

Fuente: E! News.

¿Te gustó la nota?