Boca ganó y decoró su nuevo título con el invicto

El equipo de Falcioni cerró su gran campaña en el Apertura con un triunfo ante All Boys por 1 a 0. Así, se consagró campeón sin perder un solo partido.

Domingo 11 de Diciembre de 2011

 Terminar invicto el campeonato. Con ese objetivo Boca, proclamado campeón del Apertura con dos fechas de anticipación y nuevamente sin Juan Román Riquelme, recibe a All Boys en la Bombonera. La cancha se vistió de fiesta, para celebrar la obtención del campeonato. Agustín Orión va por el record del arquero con menos goles en la historia de los torneos cortos.

A los 2 minutos Boca tuvo la chance de ponerse en ventaja. Cvitanich convirtió ante la salida de Cambiasso, pero el árbitro Favale anuló el gol porque el delantero se llevó la pelota con la mano.

El plantel profesional y el cuerpo técnico de Boca Juniors, junto a sus familiares, dieron una nueva vuelta olímpica, previa al partido ante All Boys en La Bombonera por la 19ª y última fecha del torneo Apertura de fútbol.

Las hijas de Falcioni y las esposas y novias de los futbolistas le dieron color dentro del campo de juego a la fiesta, que se inició desde temprano en las tribunas de una Bombonera repleta.

De hecho, el entrenador, quien en las próximas horas podría acordar un nuevo vínculo por un año más, se emocionó. Otro que vivió a pleno el festejo fue el mediocampista central Sebastián Battaglia, el jugador con más títulos (17) en la historia del club.

¿Te gustó la nota?