¿Borrachito?

El actor dio la nota en una entrega de premios, al presentar un galardón en un estado cuanto menos complicado. "Es una de esas noches...", dijo.  VIDEO.

Sábado 15 de Noviembre de 2014

El actor Johnny Depp tiene fama de complicado, y muchas veces la sustenta con su conducta. Su presentación en los Hollywood Film Awards el viernes no fue escandalosa, pero sí dio que hablar. Era el encargado de entregar un reconocimiento a Shep Gordon, un productor y cazador de talentos que es el protagonista de un documental dirigido por Mike Myers.

Pero, además de hacer esfuerzos para mantenerse de pie sin tambalear, empezó riéndose y diciendo a la cámara: "Este es el micrófono más raro que he visto en mi vida". Luego dijo que iba a leer el discurso que tenía frente a sí en las pantallas, pero se trababa, reía, y hablaba con clara dificultad.

Cuando empezó a divagar, la cadena CBS que estaba emitiendo la transmisión en vivo para Estados Unidos decidió quitarlo del aire intempestivamente. Por supuesto que el hecho se volvió comidilla de las redes sociales.

El video está en inglés, pero más allá de eso se aprecia claramente que el interprete de Jack Sparrow estaba algo pasadito de copas.

¿Te gustó la nota?