Ovación

Brasil desea hilvanar su sexto triunfo en Paraguay

Brasil, líder e invicto con puntaje ideal, visitará a Paraguay desde las 21.30, en otro duelo válido por la 8ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas

Martes 08 de Junio de 2021

Brasil, líder de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, visitará este martes a Paraguay por la octava fecha en un partido que tiene en vilo a la comunidad futbolística del continente, pues se espera que a su término el "Scratch" defina su postura respecto de la Copa América que debería comenzar el domingo.

El encuentro se jugará en el estadio Defensores del Chaco, de Asunción, a partir de las 21.30, con televisación del Canal 90 de Cablevisión y el arbitraje del argentino Patricio Loustau.

Brasil, con puntaje ideal tras haber ganado los cinco partidos que jugó, es favorito pese a que Paraguay, dirigido por el argentino Eduardo "Toto" Berizzo, demostró ejercer una localía fuerte y está expectante en el cuarto puesto de las posiciones con 7 unidades.

Probables formaciones

Paraguay: Antony Silva; Robert Rojas o Alberto Espíndola, Gustavo Gómez, Omar Alderete, Junior Alonso y Santiago Arzamendia; Mathías Villasanti, Gastón Giménez y Ángel Cardozo Lucena; Miguel Almirón y Ángel Romero. DT: Eduardo Berizzo.

Brasil: Alisson; Danilo, Eder Militao, Marquinhos y Alex Sandro; Lucas Paquetá, Casemiro y Fred o Fabinho; Richarlisson, Gabriel o Roberto Firminho y Neymar. DT: Tite.

Árbitro: Patricio Loustau (Argentina).

Cancha: Defensores del Chaco, de Asunción.

Hora de inicio: 21:30.

Televisa: Canal 90 (Cablevisión).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario