Brindisi: "Con estos jugadores voy a la guerra"

El DT de Independiente indicó que su equipo "matemáticamente todavía puede" salvar la categoría, cuando restan tres fechas para el final del torneo.

Sábado 01 de Junio de 2013

El DT de Independiente, Miguel Ángel Brindisi, indicó tras el empate con Estudiantes de La Plata 0-0, que su equipo "matemáticamente todavía puede" salvar la categoría, cuando restan tres fechas para el final del torneo y está a dos puntos de Argentinos Juniors, que el domingo recibirá al escolta River Plate.

"Es un punto hubiera querido que fueran tres. Son seis partidos consecutivos los que llevamos sin perder. Había una ilusión absolutamente perdida y hoy matemáticamente todavía se puede, faltan tres partidos", advirtió el entrenador.

"Me siento más que orgulloso por tener siempre jugadores que se entregan de esta manera", manifestó Brindisi en la sala de conferencia de prensa del estadio Libertadores de América.

Con tres partidos por delante (River (V), San Lorenzo (L) y Colón (V)), Independiente quedó a dos puntos de Argentinos Juniors, que tiene un partido menos, su principal rival en la lucha por salvar la categoría.

"Con estos jugadores voy a la guerra. Esto será así hasta el último partido contra Colón. Hoy le tocó jugar a otros compañeros, (Juan) Caicedo tenía una molestia en el aductor y aguantó bastante. Para nosotros esto continúa", remarcó el DT.

"Es positivo que no amonestaron a nadie (Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez y Fabián Vargas estaban al límite de amarillas) y los tenemos a todos para el partido contra River", rescató.

Por su parte, el entrenador del conjunto de Avellaneda no quiso referirse al encuentro de Quilmes- Racing. "Esa es una opinión mas profesional de ustedes los periodistas", señaló.

(Télam)

¿Te gustó la nota?