Santa Fe

Bullrich: "Si un policía que denuncia termina muerto, eso no es un buen mensaje"

En su visita a Santa Fe, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, se refirió al asesinato del policía Pablo Cejas. Y puntualizó en la necesidad de que las fuerzas de seguridad hagan bien su trabajo.

Jueves 20 de Julio de 2017

Consultada por la prensa respecto de si estaba al tanto de lo sucedido con el policía Pablo Cejas, la ministra de Seguridad de la Nación dijo: "Por supuesto que conozco lo que pasó. Yo inmediatamente me comuniqué con el ministro de Seguridad de la provincia, y nuestra recomendación fue que se siga trabajando fuertemente para que las fuerzas de seguridad en Santa Fe hagan bien su trabajo, de seguir realizando control de seguridad, de operativos y más".

"Si un policía que denuncia termina muerto, eso no es un buen mensaje", aseguró y remarcó la importancia de "manejar bien la información para tener buenos resultados".

"Es lo que nosotros estamos logrando cuando vamos a hacer un operativo, porque es fundamental que nadie se entere antes. Fíjense que fuimos a La Salada, algo que nunca antes se había podido lograr, por ejemplo", concluyó la funcionaria.

¿Te gustó la nota?