Buscan al capitán de una barcaza que dio vuelta de campana en el río Paraná
El capitán de una barcaza que transportaba una treintena de vacas por el río Paraná es buscado desde ayer a la tarde en Entre Ríos, luego de que la embarcación dio una vuelta de campana en medio de una fuerte tormenta.
Viernes 03 de Enero de 2014
El accidente se registró cerca de la ciudad de La Paz, a 180 kilómetros al norte de la capital entrerriana, informaron hoy voceros de la Prefectura Naval.
Las fuentes informaron que Aníbal Arosio, capitán de la embarcación, desapareció luego del accidente y hoy es intensamente buscado en la región.
Dos ayudantes de Arosio, que también viajaban en la barcaza, lograron llegar nadando hasta la costa.
La barcaza transportaba 33 vacas que habían sido retiradas de las islas situadas en el río Paraná y que se ahogaron durante el accidente, según las fuentes.