Santa Fe
Martes 29 de Agosto de 2017

Buzos tácticos se suman a la búsqueda de Rosalía Jara

En la mañana de este martes se hicieron presentes en la localidad de Fortín Olmos profesionales que realizarán el rastrillaje sobre el arroyo Golondrina.

En la mañana de este martes 29 de agosto, se hicieron presentes en Fortín Olmos, buzos profesionales que realizarán la búsqueda de la joven desaparecida.


Esta presencia, siempre fue un requerimiento de los familiares. Los trabajos se están desarrollando en el arroyo Golondrina, distante a unos 10 kilómetros al oeste por la Ruta 40, del casco urbano.

buzo rosalia jara 1.jpg
<i>Foto: gentileza Radio Amanecer</i>
Foto: gentileza Radio Amanecer
buzo rosalia jara 2.jpg
<i>Foto: gentileza Radio Amanecer</i>
Foto: gentileza Radio Amanecer
buzo rosalia jara.jpg
Foto: gentileza Radio Amanecer
Foto: gentileza Radio Amanecer

El viernes pasado, la Guardia Rural "Los Pumas", la Policía de Investigaciones, personal policial de la Unidad Regional XIX y bomberos voluntarios de diferentes destacamentos provinciales, y de Gendarmería Nacional, desarrollaron un nuevo rastrillaje en la zona rural de Fortín Olmos, en inmediaciones de las rutas provinciales 83 y 40 con el objetivo de encontrar a Rosalía Jara.

Los trabajos, que fueron realizados durante las primeras horas de este viernes por 150 efectivos de las diferentes fuerzas, estuvieron supervisados por el fiscal Gustavo Latorre; personal de la Secretaría de Seguridad de la Nación; por el jefe de la Guardia Rural "Los Pumas", comisario mayor Luis Magaz; y el jefe del área investigativa de PDI Reconquista, director de Policía Raimundo Martínez; con el acompañamiento de familiares de Rosalía.

En el operativo, además del rastrillaje pedestre, se utilizaron un dron, canes detectores y caballería.

Fuente: Radio Amanecer