Santa Fe
Lunes 28 de Agosto de 2017

A partir de hoy la Línea 20 deja de ser gratuita

El servicio que cubre Candioti Norte finalizó su período de adaptación. Los usuarios deberán abonar el servicio como en el resto de las líneas del transporte público.

La Línea 20 finalizó su periodo de adaptación y reconocimiento por parte de los usuarios, comenzando a cobrar por el servicio que presta como el resto de las líneas del transporte público en la ciudad, desde hoy lunes 28 de agosto.

En total fueron más de 120 días que el servicio se realizó de manera gratuita para que los usuarios hicieran sus sugerencias, se familiarizaran con los recorridos, las frecuencias y las combinaciones que el recorrido de 11 kilómetros en total permiten.

Vale recordar que desde abril la nueva línea de colectivos se sumó al Sistema de Transporte Público de pasajeros por colectivos de la Ciudad.

La Línea 20 une los barrios Candioti Norte y Sur con el Centro pasando por el Puerto donde ahora funciona el Liceo Municipal "Antonio Fuentes de Arco" que aloja a las escuelas artísticas en el recuperado Molino Marconetti.

Vale mencionar que la parada de la nueva línea está ubicada en Castellanos y Avellaneda -el ala Oeste de la Estación Belgrano-. El servicio beneficia a más de 9 mil vecinos.